sábado, 22 de diciembre de 2012

"Maybe if my heart stops beating it won't hurt this much"

Aquí estoy, soñando despierta con Paramore de banda sonora en una balada de recuerdos. Hayley parece comprenderme: me susurra al oído  todo su dolor haciendome entender que no estoy sola y despertando en mi sentimientos y emociones demasiado fuertes como para querer ser consciente de ellos. Ni siquiera yo misma sabría describir lo que me pasa tan clara y perfectamente como lo hace ella. Cada una de las canciones actúa como un éxtasis cada vez mas intenso. Voy olvidando la realidad en la que vivo aun sintiendola correr a todo volumen por mi sangre. Todo tan irónico. Irónico y tan importante para mi como irrelevante. , demasiada ironía en mis palabras, pero supongo que así  es mi vida.
Poco a poco me voy sumergiendo en la música que se me clava en los oídos. La adrenalina paraliza todo mi cuerpo anestesiando mi cerebro y ralentizando los latidos de mi corazón.  Las cuerdas vibran lenta, dulcemente. Cómo jugando con ellas consiguen darle sentido a las imágenes que se me aprecen por la cabeza. Y, paf... Hayley acaba de probar una de las teorías que considero  más importantes con solo tres minutos de "Misguided ghosts".

Las 16:16... yo sigo pensando adónde me lleva todo esto. Ojalá lo supiera. Ay, si supiéramos los dos.
"The one we trusted the most pushed us far away". Un sentimiento mutuo y mas ironías.
Y ahora? Ya tocaba derrumbarme al completo. Suena My heart y empiezo a perder la calma. "Stay with me, this is what I need, please".


"But what would it be without you?" Eso me preguntaba ayer, y hoy me veo apartada del mundo, teniendo que levantarme y echar a andar sola para poder responder a eso. Eso que tanto dolía con el simple hecho de pensarlo. Pero ahora está aquí, se planta frente a mis ojos rompiendome a pedazos y estrujando de mi lo que me quedaba por llorar. Respiro nerviosa. Ocurrió.

Lo que siento es difícil de explicar, solo se que está ahí presente cada vez que escucho esa frase que tanto se ha ido repitiendo a lo largo de mis días, y ese grito de guerra que la acompaña que acaba por empujarme hacia abajo, hacia ese subsuelo en el que  te encontrabas flotando para toda la eternidad: "This heart, it beats, beats for only you".


Se que puedo, pero algo me frena y me dice que no. "It's been so long since I've heard a sound, the sound of my only hope". Y vuelve a contradecirse todo... s de lo que esperaba y eso ya puede conmigo. Me supera.

Todo tu mundo ha envuelto el mío en un interrogante que solo me limito a solucionar con el odio que no te tengo. Yo no soy así, joder. Me he convertido en alguien demasiado dependiente de comentarios ajenos y cada día me parezco más a ti. "... But now I feel like I don't know you". Y pierdo el conocimiento sobre mi misma. Lo detesto.
"Do you think of me? Do you wonder?".


Qué pasará en adelante lo dejo en manos del nuevo album de Paramore.


No hay comentarios: