jueves, 9 de junio de 2011

Querido amigo:


Me estoy viendo en una situación apretada de la que no me puedo escapar, simplemente tengo que enfrentarme a ella.

Sé que no soy perfecta y que no todos aceptan mis imperfecciones, así que no tengo derecho a pedirle nada a nadie, ni debería intentar cambiar lo que no me gusta, pues eso no es querer a un amigo tal y como es. Me he equivocado al igual que lo hago siempre. Eso es lo que tiene ser persona.
Y la verdad es que siento no haberme dado cuenta de que todos lo somos y también siento profundamente no haber reconocido mis errores. Ahora los reconozco y pido perdón por todos los malos momentos que te he hecho pasar. Pido perdón por todas las peleas y todos los comentarios tontos o dolorosos.

Soy persona y toda persona tiene algo importante en su vida que no quiere perder.
Para mí tu amistad es algo muy importante y juro que no puedo vivir sin ella. así que te pido que por favor me perdones.
Quiero seguir riéndome de tus bromas y que todo vuelva a ser como antes.

No hay comentarios: